Mejora continua y transformación organizacional (Normas ISO)
Hoy en día no es un lujo la implementación de mejores prácticas orientadas a mejorar la calidad del servicio, a la prevención de sobornos, prevención de incumplimientos legales u otras mejores prácticas basadas en estándares internacionales en las organizaciones, pues esto se ha convertido en una necesidad que protege a instituciones y empresas de daños reputacionales, operativos y económicos.
Es por eso que múltiples organizaciones han optado por implementar Sistemas de Gestión basados en Estándares Internacionales como son las Normas ISO. Si tu organización posee o se encuentra implementando un sistema de gestión bajo estándares ISO, contamos con soluciones que les apoyarán a alcanzar los objetivos de ese proyecto.
Por lo anterior, contamos con los siguientes servicios disponibles:
- Sensibilización y Formación para la Transformación de Cultura Organizacional: Este es un producto modular para complementar las implementaciones en curso o ya finalizadas en organizaciones de estándares ISO. Consiste en un ciclo de actividades que contribuye con el proceso constante de transformación y mantenimiento de la cultura organizacional alineada con los objetivos de tu sistema de gestión.
- Consultoría para Diseño y Ejecución de Debida Diligencia para Sistemas de Gestión: La debida diligencia es un requisito crítico e indispensable en múltiples estándares ISO, haciendo necesaria su apropiada aplicación y actualización periódica para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y la obtención o mantenimiento de la certificación del sistema de gestión.
- Consultoría para el Diagnóstico y Gestión de denuncias e Investigaciones internas: La efectiva gestión de los canales de denuncia es esencial para el buen funcionamiento de un sistema de gestión, así como también contar con los controles necesarios para que su funcionamiento responda a pilares fundamentales como: confidencialidad, protección, debido proceso y efectividad.
Ponte en contacto con nuestros especialistas de atención al cliente y solicita información sobre la solución que más resulte conveniente. No olvides preguntar por nuestro servicio diseñado a la medida atendiendo a las necesidades puntuales que tengan, incluyendo diagnosticar tu empresa o institución. Estamos aquí para que no se detenga la transformación de tu organización.